COMUNICADO: Tarjetas prepago adicionales de RapidShare
-- Ahora disponible a los minoristas: RapidShare Premium Accounts
Con efectividad inmediata, RapidShare ofrece tarjetas de prepago. Ahora los vendedores minoristas se unirán a plataformas online pudiendo vender cuentas premium de RapidShare en monedas nacionales. Este desarrollo es de particular interés en cafés de Internet y tiendas de ordenadores, ya que muchos de sus clientes ya están familiarizados con RapidShare. El grupo objetivo para la venta de tarjetas prepago consiste en millones de usuarios de RapidShare mundialmente que prefieren hacer efectivo en lugar de pagos de tarjetas de crédito en Internet.
Cuando los clientes adquieren una tarjeta prepago, pueden obtener una cuenta premium válida para 30, 60, 180 o 365 días, incluyendo soporte ofrecido en varios idiomas por teléfono o e-mail. La información de acceso se localiza en la parte trasera de la tarjeta - protegida por una cobertura a prueba de ralladuras - junto con unas breves instrucciones e información de contacto del departamento de asistencia. En sólo unos pasos, RapidShare hace posible enviar archivos demasiado grandes para el e-mail.
Las tarjetas pueden pedirse directamente desde RapidShare en lotes de 100 - alternativamente, desde minoristas seleccionados en su localización. Los minoristas interesados pueden ponerse en contacto con RapidShare en reseller@rapidshare.com para más detalles.
Acerca de RapidShare
RapidShare AG distribuye información digital para empresas e individuos. Los datos pueden ser cargados al sistema en pocos pasos y luego podrán estar a disposición de los destinatarios para descargarlos. RapidShare AG fue fundada en 2006 y su sede se encuentra en Cham (Suiza).
Contacto: Bobby Chang, director de operaciones de RapidShare AG, tel.: +41-41-748-78-88, e-mail: bchang@rapidshare.com; Katharina Scheid, responsable de prensa de RapidShare AG, tel.: +41-41-748-78-81, e-mail: kscheid@rapidshare.com.
Comentarios