EE.UU: Twitter empieza a vender anuncios

La red social ha iniciado la primera etapa de su plan de negocios, ahora usted podrá elegir seguir a un cliente que paga.
Foto: Twitter.com

Twitter, que fue creada en 2007, cuenta hoy con más de 22 millones de usuarios a los que no se les cobra nada.

13.04.10

mañana que empezará a cobrar dinero por publicidad, camino que muchas otras páginas web han decidido tomar para aprovechar su tráfico en internet.

"Usted comenzará a ver tweets promovidos por nuestros anunciantes en la parte superior de los resultados de búsqueda en Twitter.com. Creemos firmemente que los tweets promocionados deben ser útiles para usted. Vamos a tratar de medir si los tweets resuenan con los usuarios y dejar de publicar los que no resuenan", escribió la compañía en su blog.

Ahora los más de 22 millones de usuarios de Twitter, podrán convertirse en seguidores de usuarios (clientes) que pagan que incluyen Best Buy, Bravo, Red Bull, Sony Pictures y Starbucks.

El plan colocará los tweets de estos clientes arriba en las páginas de búsqueda, y como dijo la empresa, "los tweets promocionales estarán claramente etiquetados como "promoción" cuando un anunciante está pagando. En todos los demás aspectos, estos tweets serán iguales y estarán orgánicamente enviados a aquellos que decidan ser seguidores de una marca".

En esta primera etapa del plan de negocios de la red social, los tweets de promociones serán solo vistos por quienes estén siguiendo la marca, los otros usuarios pueda que se los encuentren, pero será esporádicamente, por ejemplo si se están haciendo búsquedas.

Fuente: http://bit.ly/a3FSfH

Via Yimber Gaviria, Colombia


Comentarios

Entradas populares de este blog

El esperanto es ya el vigésimo idioma del mundo más usado en Internet

Argentina: Internet cumple hoy 30 años

El software gratuito de Google Picasa